Categorías
Oryon Universal

La existencia de los 4 yoes

Victor Giné, CEO de Oryon Universal, comparte unas reflexiones acerca de la existencia de los 4 yoes.

Suelo pensar en la existencia de 4 yoes. 

El yo que quieres ser, el yo que proyectas, el yo que eres y el yo que la gente ve de ti. Es de vital importancia la honestidad con uno mismo, ser auténtico, ya que la coherencia en los 4 yoes radica en dicha honestidad y valores de tu propia persona. 

Los valores personales se proyectan en tu vida, en lo personal, familiar y profesional. 

Cuando los 4 yoes no están alineados y la ética existe, el ser humano sufre, busca su lugar, busca su propia esencia. 

No siempre es fácil conocerse, de hecho pienso que siempre nos podemos sorprender a uno mismo; en actos, pensamientos, en situaciones complejas. Podemos decepcionar a personas que confiaron en nosotros, o peor aún, decepcionarnos a nosotros mismos en un camino emocional sin vuelta atrás y con heridas profundas. Perderse en la autoesencia, el renunciar a ser quién eres, es cuando la devastación emocional llega. 

Ser emprendedor suele ir ligado a un actitud emocional especial, unos valores diferentes, unas cualidades de profesión y todo, con mucha vocación. Emprender comporta momentos tensos, complejos, que en una soledad en el camino, puede acabar con una devastación emocional. Desde mi punto de vista, el emprendedor no merece soledad, merece la ayuda y respeto social. 

Sabemos qué es emprender, sabemos de las grandes dificultades que existe al emprender, entendemos y empatizamos con el emprendedor. Somos emprendedores.

Oryon Universal cree en ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *