Categorías
Oryon Ventures

Incorporación y rol de Miguel Zorita como Presidente del Comité de Inversión de Oryon Ventures

Conoce más detalles de la incorporación de Miguel Zorita, en la mesa redonda presentada por Jordi Marin, experto en transformación digital y Senior Advisor de Oryon Universal, junto a Victor Giné, CEO de Oryon Universal.

Oryon Universal, el ecosistema que conecta corporaciones con startups mediante el corporate venture, ha nombrado a Miguel Zorita, actual presidente de Grupo Zima, como presidente del comité de inversión de Oryon Ventures.

El nombramiento de Zorita responde a la estrategia de nuestra compañía de situarnos a medio plazo como líder nacional en el campo de la innovación corporativa entre las medianas y grandes corporaciones españolas y con el foco, a corto plazo, en el mercado latinoamericano.

Conoce más detalles de la incorporación de Miguel Zorita, en la mesa redonda presentada por Jordi Marin, experto en transformación digital y Senior Advisor de Oryon Universal, junto a Victor Giné, CEO de Oryon Universal.

Principales titulares:

  • Victor Giné: «Es un auténtico placer contar con Miguel Zorita en el equipo. Profesionalizamos el comité de inversión de la compañía con una persona acreditada del capital riesgo y que, además, tenemos una visión muy similar».
  • Victor Giné: «En Oryon Universal llevamos una trayectoria de 1,5 años con un compromiso de inversión de 3,2 millones de euros y hemos invertido en 14 startups. Hasta la fecha queremos seguir este ritmo. Pienso que Miguel Zorita puede aportar todo su conocimiento, junto con el equipo que ha conformado. Es un paso importante.
  • Victor Giné: «Oryon Ventures consiste en identificar talento. El talento del futuro no quiere ser contratado por multinacionales, quiere emprender. Tenemos la misión de encontrar este talento y ayudarlo a impulsarlo. Miguel tiene olfato a nivel de inversión y generación de negocio. Nos puede ayudar a identificar estas oportunidades».
  • Miguel Zorita: «Todos tenemos asignaturas pendientes en la vida. Llevo en el capital riesgo desde el 1986. La labor que está haciendo Victor Giné, como CEO de Oryon Universal es increíble, es joven y tiene muchas ganas de cambiar las cosas. Participaré en la gestión integral de Oryon Ventures».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *