Primer evento del Oryon Disruptive Hub en 2024: “Inteligencia Artificial aplicada al negocio”

Este jueves, 18 de enero, de 9:30 a 12:00, estrenamos nuestra agenda de eventos del año con un nuevo encuentro del Oryon Disruptive HUB en colaboración con <IMPACT> Accelerator de ISDI.

Una jornada en la que volvemos a apostar por el sector de la “Inteligencia Artificial”. Y es que en Oryon uno de nuestros objetivos con la creación de estos espacios es ayudar a los emprendedores de nuestro ecosistema a que puedan hablar cara a cara con aquellas corporaciones que estén interesadas en utilizar la IA para resolver sus retos corporativos. .

En esta ocasión, son cuatro las startups disruptivas en el sector las que presentarán sus proyectos frente a las corporaciones: Vrain, Growth Road, Quantic Brains y Placenet.

Startups participantes

-Growth Road: La startup que utiliza la IA generativa aplicada a la psicología que está revolucionando el sector de la orientación vocacional y la evaluación de perfiles. En esta empresa de potencial crecimiento, han desarrollado un algoritmo capaz de evaluar perfiles psicológicos aplicando IA a las respuestas que se den, incluso si son respuestas abiertas. Una plataforma creada para orientar vocacionalmente a alumnos potenciales, con el objetivo de que lleguen a unos estudios superiores de éxito.

-Quantic Brains: La plataforma que acelera la creación audiovisual en más de un 90% mediante la aplicación de IA en las distintas fases de producción del contenido. Su solución puede ayudarte a alcanzar más de un 60% de ahorro en costes y más de un 90% en el tiempo requerido para producir contenido.

-Vrain: La startup que ha creado los rayos X del siglo XXI para revolucionar el sistema sanitario como lo conocemos. Utilizan la Inteligencia Artificial junto a la Realidad Virtual para crear bioimágenes innovadoras, comprometiéndose así a ayudar al mundo de la medicina con una tecnología que facilita el trabajo de los doctores y también la seguridad de los pacientes. Buscan reducir el tiempo de consulta que tienen los médicos, de forma que, desde cualquier lugar y en cualquier momento, un paciente pueda ver su diagnóstico, incluso desde su casa.

-Placenet “The Internet of Places”: La Superapp que cambia la forma de relacionarnos digitalmente con nuestro entorno conectando a las personas con otras apps y webs de los lugares en los que están sin tener que descargarlas. En términos generales, un acceso universal a todas las app geolocalizando el lugar donde estás para ofrecerte solo la información que necesitas.

Ponentes y colaboradores

Una vez más, contamos con la colaboración de <Impact Accelerator> de ISDI como anfitrión del espacio en el que se llevará a cabo la jornada: su sede de Madrid en calle Viriato, 20.

Como representante de la gran corporación, y entidad que en estos últimos años está enfocando mucho esfuerzo en el desarrollo del área de IA, contaremos con NTT DATA.

  • Bárbara Ostos Diezma: Marketing and Innovation Leader Microsoft Business Group, será speaker y moderadora de este encuentro, ya que cuenta con una amplia experiencia en el sector por su trayectoria profesional en Microsoft.

¡Tú también puedes asistir y conocer soluciones innovadoras para tus retos corporativos! Inscríbete aquí.

También te puede interesar...